ROCK IT!

Comprar en Dalone es muy fácil:

IMPORTANTE: Todos los pedidos pueden tener un plazo de 48hs para su entrega. Si lo necesitas antes, consultanos si puede estar listo antes de realizar tu compra

1.Navegá en nuestra página y seleccioná lo que más te guste haciendo click en el botón "Agregar al Carrito".

2. Seguí comprando o clickea el botón "Iniciar Compra". 

3. Completá tus datos de contacto y hace click en "Continuar".

4.Elegí el medio de pago: Tarjeta mediante Mercado Pago o Efectivo/Tarjeta Crédito o Débito al retirar el pedido por nuestro Local en Avenida Presidente Perón 3491, Victoria, San Fernando.

5.Recibirás un mail con la confirmación de tu compra.

6. Si pagaste con tarjeta, una vez que se acredite el pago, nos pondremos en contacto para confirmar cuando podes retirar tu pedido. (IMPORTANTE: PARA COMPRAS CON TARJETA ÚNICAMENTE SE ENTREGARA EL PRODUCTO AL TITULAR DE LA MISMA PRESENTANDO DNI Y TARJETA CON LA QUE EFECTUÓ LA COMPRA). En caso de haber seleccionado la opción de pago en efectivo, una vez que hayas finalizado tu compra, nos contactaremos automáticamente con vos para confirmarte cuando podes retirarlo. 

7. Retirá tu pedido por nuestro local en Avenida Presidente Perón 3491, Victoria, San Fernando y disfrutá!

 

Información importante:

Pedidos con 48hs de anticipación. Dos días es el tiempo que tenes que calcular para retirar tu envío una vez que realices la compra. De todos modos, en determinados casos y según tu pedido, podrá ser retirado antes. Plazo máximo de demora: 72 hs. Querés consultar cuándo estaría listo? Llamanos al 4746-2440 o mandanos un wtsup al 11-2727-5815.

No realizamos envíos a domicilio, con excepción de los desayunos (únicamente si estas dentro de la zona de alcance. Ver mapa)

Todos los productos son entregados en packagings descartables adecuados para la correcta conservación y transporte de los mismos.